top of page

¿Qué es el Péndulo Hebreo? y ¿Cuáles son sus principales beneficios?


El Péndulo Hebreo es la única herramienta de la Radiestesia que se dedica 100% a sanar, ya que puede diagnosticar y también entregar un tratamiento energético que busca justamente la sanación.


​ El Péndulo Hebreo absorbe la energía y el poder de la etiqueta o camiseta que lleva encima en idioma hebreo, la que va sostenida con un elástico, esta tarjeta o camiseta se conoce también como testimonio o testigo.


Este péndulo posee múltiples y probados beneficios que pueden y deberían ser aplicados a cualquier ser vivo, ya sea un ser humano, un animal o una planta, también podemos aplicar estos beneficios a nuestra casa o a nuestro automóvil porque a pesar de que no son seres vivos propiamente tal de igual manera poseen una energía especifica, se impregnan de nuestra energía y la de los demás, por lo tanto también pueden verse beneficiados por este método de sanación energética.


Algunos de los beneficios del Péndulo Hebreo son:


- Detecta y limpia el campo áurico Miasmas (Precuela de enfermedad), Magia - Ritual (Psiquismo, Mal de Ojo y todo tipo de Magia, etc.), y Larvas Astrales (Parásitos Energéticos).


- Alinea y armoniza los 7 chakras, fortaleciéndolos y aumentando su campo electromagnético, por lo tanto entrega equilibrio a las 7 áreas de la vida.


- Destraba bloqueos energéticos que hacen que el cuerpo funcione incorrectamente, al fluir la energía de forma correcta nuestro cuerpo funcionará en perfectas condiciones. Provoca que los 7 chakras (ruedas) giren libremente y con velocidad.


- Espiritualmente nos limpia, sana y protege de energías negativas enviadas por terceros (celos, envidias, enojos, rencor, odio, magias, etc.), que impiden nuestro avance en diversos ámbitos de la vida.


- Nos proporciona un escudo energético al elevar nuestra vibración.


- Nos limpia de energías negativas residuales que podemos adquirir al relacionarnos con otras personas.


- Realiza una limpieza profunda en todos los niveles, ya sea a nuestro cuerpo físico, como al plano mental y emocional y por último nos conecta con lo espiritual.


- Influye directamente en la disminución drástica de los niveles de estrés en las personas, entregando paz y tranquilidad, elimina miedos y ansiedad.


- Entrega equilibrio y estabilidad emocional. Alivia situaciones de alto estrés emocional (accidentes, depresión, angustias, separaciones, duelos, etc.).


- Ayuda en la desintoxicación del organismo y propicia el proceso de supresión de cualquier tipo de adicciones.


- Suprime y repara patrones generacionales que heredamos de antepasados y/o programaciones en nuestra crianza, esto nos ayuda a superar situaciones adversas inexplicables o repetitivas de nuestra vida familiar, laboral y /o sentimental.


- Puede cortar pactos energéticos y ataduras inconscientes que nos comprometen con otros individuos en el pasado. (Ejemplo: "Te amaré por siempre", "Nunca te olvidaré", etc.).


- Es efectivo en la limpieza energética de espacios cargados, casas, inmuebles, oficinas, automóviles, etc.


- Proporciona por medio de la irradiación de tarjetas de Crecimiento Personal y los 72 Nombres de Dios dones propios y directos de Dios Padre, de la divinidad celestial y cósmica.


Estos son algunos de los múltiples beneficios de esta herramienta mágica que conecta directamente con el lenguaje hebreo que posee gran poder creador, sin dudas uno de los péndulos que todo radiestesista avanzado debiera dominar.


Por. Daniela Olguín Morales

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page