REIKI

¿Qué es el REIKI?

 

"REI" Es la Luz, la conciencia que sustenta ese poder. La inteligencia que vive dentro de todos y cada uno, y en cada célula de tu cuerpo.


"KI" Es el poder creador del universo, por lo tanto es inteligente y sabe dónde y cómo actuar. REIKI es, pues, el poder inteligente del cosmos.

 

Un practicante de REIKI es aquella persona que se sintoniza conscientemente con esa energía y fuerza universal, por tanto, se deja guiar por su sabiduría infinita. 

depositphotos_59662149-stock-photo-miracle-worker.jpg

El reikista utiliza los símbolos REIKI que son llaves que permiten al practicante de REIKI conectar con la Energía Universal y de esta forma dejarse guiar por su Inteligencia Infinita para poder entregarla de esta forma al paciente. 


Un maestro de REIKI es quien posee las iniciaciones correspondientes a todos los niveles y a cada uno de los símbolos de REIKI Usui, incluyendo el símbolo maestro, por lo tanto su caudal de poder es enorme y el efecto de la energía que es capaz de enviar es muy fuerte y potente. 

El REIKI Usui está enfocado en la sanación física, emocional y mental, ya sea presencial o a distancia.


Es utilizado ampliamente a lo largo del mundo, logrando día a día más y más adherentes por ser una disciplina que proporciona felicidad y paz infinita a sus practicantes. 


   Algunos de los beneficios del REIKI son:

- El REIKI trabaja tanto a nivel físico, mental y emocional, abarcando todas las áreas de la vida.


- Proporciona limpieza energética y recarga al paciente de energía REIKI, esta energía viene directamente desde el Universo, desde Dios Padre que es a quién el practicante o el maestro REIKI pide esta energía. 


- Entrega equilibrio emocional y espiritual. 


- Proporciona claridad mental.


- Ayuda a combatir enfermedades.


- Elimina las energías negativas absorbidas.


- Da protección energética. 


- Neutraliza pensamientos posesivos y negativos como también las vibraciones negativas de los ambientes.


- Entrega paz, serenidad y felicidad a quien lo práctica y a quien lo recibe. 


- Puede incluso enviarse REIKI a través de la distancia y el tiempo, por lo tanto se puede enviar esta energía a un proyecto en ejecución o futuro, a una cita médica, a una operación médica, o a cualquier momento importante de la vida que necesite de esta energía extra, pura y llena de luz.


 - También resuelve temas kármicos y cargas que pueden ser traídas desde vidas pasadas o por medio de nuestro árbol genealógico. 


- Y un largo etcétera, ya que sus beneficios son inmensos. 

screen-0 (1).jpg

¿Cuándo podemos ocupar REIKI o ser pacientes de una sesión de REIKI?

Koi Terapias

El REIKI se puede utilizar de tantas diversas maneras que en estos momentos sólo queda por decir que puede utilizarse en cualquier situación, tanto personal, familiar, laboral, salud, etc.

 
Podemos solicitar una sesión de REIKI cuando hay estrés, depresión, inseguridad, falta de confianza, traumas y bloqueos, dolores agudos y crónicos, quemaduras, inflamaciones, también podemos ocuparlo para nuestras plantas, animales, limpiando la negatividad de un sitio, por ejemplo la casa o la habitación, para evolucionar, también para limpiar, equilibrar y energizar nuestros chakras y nuestra aura.

¿Cómo agendo mi hora y accedo a esta terapia?

Paso 1

Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico.
Comprobante de pago.

whatsapp.png
energia-reiki.jpg

Retribución por la sesión de REIKI $20.000.-

Plan de 4 sesiones por

 $60.000.-

 

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Finalmente se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png