Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es la única herramienta de la Radiestesia que se dedica 100% a sanar, ya que puede diagnosticar y también entregar un tratamiento energético que busca justamente la sanación.

El Péndulo Hebreo absorbe la energía y el poder de la etiqueta o camiseta que lleva encima en idioma hebreo, la que va sostenida con un elástico, esta tarjeta o camiseta se conoce también como testimonio o testigo.  

Péndulo-Hebreo-1.jpg

Este péndulo posee múltiples  y probados beneficios que pueden y deberían ser aplicados a cualquier ser vivo, ya sea un ser humano, un animal o una planta, también podemos aplicar estos beneficios a nuestra casa o a nuestro automóvil porque a pesar de que no son seres vivos propiamente tal de igual manera poseen una energía especifica, se impregnan de nuestra energía y la de los demás, por lo tanto también pueden verse beneficiados por este método de sanación energética.


   Algunos de los beneficios del Péndulo Hebreo son:


- Detecta y limpia del campo áurico Miasmas (Precuela de enfermedad), Magia - Ritual (Psiquismo, Mal de Ojo y todo tipo de Magia, etc.), y Larvas Astrales (Parásitos Energéticos).  


- Alinea y armoniza los 7 chakras, fortaleciéndolos y aumentando su campo electromagnético, por lo tanto entrega equilibrio a las 7 áreas de la vida. 


- Destraba bloqueos energéticos que hacen que el cuerpo funcione incorrectamente, al fluir la energía de forma correcta nuestro cuerpo funcionará en perfectas condiciones. Provoca que los 7 chakras (ruedas) giren libremente y con velocidad. 


- Espiritualmente nos limpia, sana y protege de energías negativas enviadas por terceros (celos, envidias, enojos, rencor, odio, magias, etc.), que impiden nuestro avance en diversos ámbitos de la vida. 


- Nos proporciona un escudo energético al elevar nuestra vibración. 


- Nos limpia de energías negativas residuales que podemos adquirir al relacionarnos con otras personas. 


- Realiza una limpieza profunda en todos los niveles, ya sea a nuestro cuerpo físico, como al plano mental y emocional y por último nos conecta con lo espiritual. 


- Influye directamente en la disminución drástica de los niveles de estrés en las personas, entregando paz y tranquilidad, elimina miedos y ansiedad. 


- Entrega equilibrio y estabilidad emocional. Alivia situaciones de alto estrés emocional (accidentes, depresión, angustias, separaciones, duelos, etc.).


- Ayuda en la desintoxicación del organismo y propicia el proceso de supresión de cualquier tipo de adicciones.


- Suprime y repara patrones generacionales que heredamos de antepasados y/o programaciones en nuestra crianza, esto nos ayuda a superar situaciones adversas inexplicables o repetitivas de nuestra vida familiar, laboral y /o sentimental. 


- Puede cortar pactos energéticos y ataduras inconscientes que nos comprometen con otros individuos en el pasado. (Ejemplo: "Te amaré por siempre", "Nunca te olvidaré", etc.). 


- Es efectivo en la limpieza energética de espacios cargados, casas, inmuebles, oficinas, automóviles, etc. 


- Proporciona por medio de la irradiación de tarjetas de Crecimiento Personal y los 72 Nombres de Dios dones propios y directos de Dios Padre, de la divinidad celestial y cósmica.   

¿ Qué es el péndulo hebreo y como se utiliza_✡️ ( Ejemplos reales) - copia.jfif

Retribución por el tratamiento $25.000.-

 

¿Cómo agendo mi hora y accedo a esta terapia?

Paso 1
Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico.
Comprobante de pago.

whatsapp.png

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Posteriormente dentro de 7 días hábiles se te entregará un detallado informe con los hallazgos de la terapia y con las respectivas limpiezas realizadas.

Finalmente se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png