top of page

Conexión, aprendizaje y gratitud: así se vivió el exitoso primer encuentro presencial de Koi Terapias


ree

Rinconada - Con un lleno total y una energía que se sintió desde el inicio, la escuela holística Koi Terapias realizó el pasado domingo 17 de agosto su primer gran encuentro presencial titulado “Un Día de Luz y Conexión”, reuniendo a alumnos antiguos y nuevos en una jornada dedicada al crecimiento personal, la sanación y la expansión espiritual.


El evento presencial que se desarrolló durante siete horas de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en la Casona San Martín en Rinconada de Los Andes, estuvo liderado por Daniela Olguín Morales, periodista, fundadora y maestra de Koi Terapias, quien guió a los asistentes a través de prácticas energéticas, programación de herramientas radiestésicas, espacios de aprendizaje vivencial y dinámicas de conexión en un ambiente de energía elevada y cercanía.


“Este encuentro fue un sueño hecho realidad. Koi Terapias nació como un espacio de formación on line, pero siempre imaginé el momento en que pudiéramos abrazarnos, mirarnos a los ojos y compartir desde la presencia. Lo que vivimos este día superó todas las expectativas porque más allá de la enseñanza fue un espacio para sentir que la luz se multiplica cuando estamos juntos”, destacó con emoción la periodista, fundadora y maestra Daniela Olguín Morales.


La jornada incluyó coffee break, entrega de un kit con múltiples herramientas, rituales de apertura y cierre, talleres de Radiestesia, presentación del Péndulo Hebreo, imprimibles con gráficos para distintos trabajos, instancias de limpieza energética, regalo sorpresa y un espacio de feria con productos conscientes. También hubo un almuerzo comunitario y un Meet & Greet con la fundadora, donde Daniela Olguín Morales quien también es autora firmó copias de su libro “Chakras: Consigue el éxito en las 7 áreas de tu vida” en un ambiente de cercanía y gratitud.


Los asistentes quienes viajaron de distintas ciudades del país para presenciar este evento como Calama, Santiago, Curicó y Concepción, entre otros, recibieron un certificado de participación, además de material exclusivo para continuar su camino espiritual.


Mariana Sánchez, quien es alumna de la Maestría en Radiestesia y Péndulo de Koi Terapias comentó que “para mí fue una jornada maravillosa, fue súper amena de principio a fin, la maestra Daniela siempre está dispuesta para aclarar todas nuestras dudas, además aprendimos nuevas técnicas, practicamos en vivo, los regalos estaban preciosos, el lugar, la comida, la feria, la preocupación de todos fue un 10 de 10, es una experiencia que repetiría y recomendaría tanto a quienes inician en este conocimiento como para quienes ya están avanzados”.


Andrea Muñoz quien es alumna de la Maestría en Radiestesia y Péndulo de Koi Terapias y que viajó desde Curicó a este evento afirmó que “quiero agradecer infinitamente el día vivido, fue mágico desde inicio a fin, un día de mucho aprendizaje, conocimiento full de la maestra, siempre muy amena y amigable su manera de enseñar, muy detallista en cada momento, nos entregó muchos regalitos que se agradecen mucho y el equipo que la acompaña también muy amoroso y disposición infinita, fue una experiencia maravillosa y para repetir al 1000%, gracias, gracias, gracias”.


Felipe Bustos quien es alumno de la Maestría en Radiestesia y Péndulo de Koi Terapias dijo que “con mi pareja Marcela estamos muy agradecidos de haber participado en esta linda iniciativa. Fue un encuentro necesario para actualizar conocimientos y seguir aprendiendo sobre el mundo de la Radiestesia. Nos gustó haber podido conocer en vivo a la maestra Daniela y a su equipo que pudieron hacer posible la realización del evento, nos gustó conocer a otras personas que están en la misma situación que uno y conocer sus experiencias, las que se dieron a conocer en algunos casos durante la realización del programa del evento” y añadió que “gracias al evento, con mi pareja nos escapamos la noche anterior de Santiago y alojamos en Los Andes, y eso nos permitió seguir conectados. Estamos muy felices de pertenecer a esta linda comunidad y esperamos que este tipo de iniciativas se sigan haciendo en el tiempo”.


Este evento marca un hito y un nuevo capítulo para Koi Terapias, que proyecta seguir expandiendo su misión: despertar la luz interior y acompañar procesos de transformación personal y espiritual. Se abre así la posibilidad de próximos encuentros presenciales y nuevas instancias de aprendizaje.


Más información en Diario Aconcagua.

 
 
 

1 comentario


Muy interesante , quiero aprenderlo , sere su eterno agradecido ,

Me gusta

© 2025 Sitio Web creado por   Daniela Olguín & Asociados

bottom of page