Péndulos

 

Hacemos envíos a todo Chile por pagar vía Starken.

Solicita el Péndulo que más te resuene y te guste aquí. 

Péndulo Facetado Amatista.jpg

 Retribución $12.990.- 

Péndulo Facetado Amatista

Este es un Péndulo ideal para principiantes en el campo de la radiestesia, trabaja todos los niveles, mental, emocional, físico y espiritual, es sensible para captar energía, por lo que al hacer conexión con él nos dará respuestas claras y fácilmente.  

 

Este Péndulo al ser de amatista abre nuestra intuición, nos entrega concentración y claridad, además nos dará fuerza, templanza e infinita tranquilidad.

 ¡Agotado! 

 
Péndulo Bola Ojo de Tigre
Péndulo Bola Ojo de Tigre

press to zoom
Péndulo Bola Variedades
Péndulo Bola Variedades

press to zoom
Péndulo Bola Ojo de Tigre
Péndulo Bola Ojo de Tigre

press to zoom
1/2

Péndulo Bola  

Este es un Péndulo ideal para principiantes, son muy cómodos de trabajar, permiten irradiar perfectamente las propiedades de las piedras semi preciosas de las que están elaborados. 

* Disponible en ojo de tigre, cuarzo rosa, aventurina, turquesa y ópalo.

 Retribución $12.990.- 

 7 unidades 

 
Péndulo 7 Chakras.jpg

 Retribución $15.990.- 

Péndulo 7 Chakras

Este Péndulo es muy bueno para el tratamiento con energías, especialmente para el trabajo de Armonización de Chakras, siendo capaz de realizar diagnósticos precisos, ya que incluye 7 piedras semi preciosas diferentes (jaspe rojo, ágata cornalina, ojo de tigre, aventurina, turquesa, lapislázuli y amatista), una por cada chakra, lo que lo hace altamente efectivo. 
   

Este es un Péndulo imprescindible para cualquier radiestesista y para quien quiera trabajar directamente con los chakras. Recomendado para principiantes y avanzados.  

 8 unidades 

 
Péndulo 7 Chakras Alt.jpg

 Retribución $14.990.- 

 4 unidades 

Péndulo 7 Chakras
(Opcional para trabajo en Mascotas)

Este es un Péndulo que se presenta como una excelente alternativa al Péndulo 7 Chakras, ya que al tener otro diseño similar pero diferente además de distintas piedras lo hace una herramienta ideal para el trabajo en Armonización de Chakras en Mascotas y Animales, de esta forma podremos tener dentro de nuestra colección un Péndulo 7 Chakras especial para nuestros hermanos menores, y diferenciado al que usaremos para el tratamiento de Armonización de Chakras en Humanos.

Este Péndulo es capaz de realizar diagnósticos precisos, ya que incluye 7 piedras semi preciosas diferentes en este caso podemos encontrar jaspe rojo, ágata cornalina, citrino, aventurina, sodalita, amatista y cuarzo cristal o transparente, una por cada chakra, lo que lo hace altamente efectivo. 
   

Recomendado para principiantes y avanzados, y para quienes quieran realizar tratamientos en mascotas y animales.  

Péndulo Orgonita 7 Chakras

Este Péndulo es especialista en el Diagnóstico y en la Armonización de Chakras, su precisión es alta, dado a que está compuesto por las 7 piedras semi preciosas que son específicas para cada uno de estos centros de energía (jaspe rojo, ágata cornalina, citrino, aventurina, turquesa, lapislázuli y amatista), además conlleva los símbolos de cada chakra y cobre en su interior y en la punta. Se usa como refuerzo para sellar la terapia de Alineación y Equilibrio de Chakras logrado además energizarlos. 

 Retribución $30.000.- 

 9 unidades 

 
Péndulo 7 Chakras Orgonita.jpg

Es altamente recomendable para usarlo complementariamente a terapias de REIKI y otras terapias energéticas. 

Al ser una orgonita es transmutador de energía, por lo que no necesita limpieza energética luego de su uso. 

 
Péndulo Orgonita Aguamarina.jpg

 Retribución $21.990.- 

Péndulo Orgonita

Este Péndulo es un orgón, es decir, es un transmutador de energía, absorbiendo energía negativa y transmutándola a positiva, por lo mismo este tipo de Péndulos se limpian solos, no requieren de limpieza energética al terminar de usarlos para nuestros trabajos radiestésicos, lo que los hace muy eficientes y prácticos, están siempre listos para ser usados en todo momento y lugar.  

 

Esta es una de sus principales características muy valoradas en el mercado. 

 2 unidades 

Destacan además por su notable belleza, tanto en el cuerpo del Péndulo en sí como en su cadena en tonalidad dorada, con gran bola de agarre y símbolo de flor de loto, posee una excelente precisión y está elaborado de diferentes piedras semi preciosas, además de un espiral de cobre que llevan en su interior. 

Sin dudas este Péndulo será uno de los más destacados dentro de la colección de cualquier radiestesista. 
Recomendado para principiantes y avanzados. 

* Disponible en aguamarina, lapislázuli, ojo de tigre y peridoto.

 
Péndulo 7 Chakras Resina.jpg

Péndulo Facetado Resina 7 Chakras

Este Péndulo cumple las mismas funciones que cualquier Péndulo 7 Chakras, es decir, es ideal para el Diagnóstico y la Armonización de Chakras, ya que cuenta con 7 piedras semi preciosas que son específicas para cada uno de estos centros de energía (jaspe rojo, ágata cornalina, citrino, aventurina, turquesa, lapislázuli y amatista), además conlleva los símbolos de cada chakra.

 

Es ideal para tenerlo como un Péndulo opcional para el trabajo con mascotas por ejemplo.

 Retribución $15.990.- 

 2 unidades 

Es muy similar y se presenta como una opción alternativa al Péndulo Orgonita 7 Chakras, sin embargo al no ser un orgón debe limpiarse energéticamente al igual que todos los Péndulos, ya que sólo los orgones se limpian solos. 

Podemos usarlo para Tratamiento de Armonización de Chakras tanto para humanos como para animales, todo dependiendo del uso y finalidad que le programemos.

 
Péndulo Cuarzo Arcoíris.jpg

 Retribución $24.990.- 

 2 unidades 

Este Péndulo de cuarzo arcoíris también conocido como cuarzo aurora, cuarzo místico o cuarzo solar, es un cuarzo ágata natural.
   

Por sus propiedades se cree que conecta directamente con nuestro espíritu armonizándolo, elevándolo y cargándolo de energía, comparte propiedades de protección y purificación en todos los niveles. 

Es el especialista en Limpieza de Aura. 

Péndulo Cuarzo Arcoíris

Es un amuleto o talismán de buena fortuna, se asocia principalmente al chakra corona, sin embargo tiene resonancia con todos los chakras al ser arcoíris.


Es muy flexible en su uso, ya que tiene varias características donde destaca en especial su facultad para hacer contacto con lo espiritual de otras dimensiones.

 

 Retribución $14.990.- 

Péndulo Gota Espiga

La forma gota espiga ha sido una de las más utilizadas por los radiestesistas por su fácil manejo, por su forma y peso, es un Péndulo estable que siempre nos presentará respuestas marcadas a la hora de hacer nuestras consultas.

Este Péndulo es de cuarzo rosa que es símbolo de amor, paz y ternura,  por lo tanto sirve para abrir el corazón, para sanar heridas emocionales, desintoxicarnos de sentimientos negativos como la ira, entre otros. 

 ¡Agotado! 

Péndulo Gota Espiga Cuarzo Rosa
Péndulo Gota Espiga Cuarzo Rosa

press to zoom
Péndulo Gota Espiga Cuarzo Cristal
Péndulo Gota Espiga Cuarzo Cristal

En su versión Cuarzo Cristal es ideal para trabajos energéticos de Armonización de Chakras

press to zoom
Péndulo Gota Espiga Cuarzo Rosa
Péndulo Gota Espiga Cuarzo Rosa

press to zoom
1/2
 
Péndulo Isis.jpg

 Retribución $12.990.- 

Péndulo de Isis de 6 baterías

Este Péndulo es uno de los tres Péndulos Egipcios y tiene como finalidad la sanación, se conecta con energía superior, es aplomado y muy sensible, su nombre es en honor a la diosa egipcia Ast cuyo nombre en griego es Isis, que es protectora por naturaleza y su forma es la cruz de la vida. Es un Péndulo de energía amorosa por lo tanto, está recomendado para todos incluyendo principiantes, ya que limpia, armoniza y regenera. Es un amuleto de protección.  

 8 unidades 

Restablece la falta de energía, al emanar color blanco se hace muy poderoso para trabajar problemas con el sistema óseo y cartílagos, produce regeneración. 

* Disponible en color plateado y dorado.

 Retribución $12.990.- 

Péndulo Espiral

Por su forma de espiral tiene la capacidad de absorber gran cantidad de energía negativa, por lo que se usa como "aspirador de energías densas", provocando que la energía no se estanque y fluya libremente. No obstante debemos utilizarlo con cuidado, ya que podemos vaciar y asimilar más energía de la necesaria.

 

Este Péndulo es especialista en el Desbloqueo de Chakras

* Disponible en color plateado y dorado.

 

 9 unidades 

Espiral Plateado
Espiral Plateado

press to zoom
Espiral Dorado
Espiral Dorado

press to zoom
Espiral Plateado
Espiral Plateado

press to zoom
1/2
 
Péndulo Bola Cuarzo Cristal.jpg

 Retribución $12.990.- 

 4 unidades 

Péndulo Bola Cuarzo Cristal 
(Opcional para trabajo en Mascotas)

Este Péndulo al ser de cuarzo cristal emana energía blanca radiestésica al igual que el Péndulo de Isis, por lo tanto sirve para la terapia de Armonización de Chakras.

 

Este Péndulo en particular puede ser usado opcionalmente para el trabajo en Armonización de Chakras en Mascotas y Animales.

 

De esta forma podremos tener dentro de nuestra colección un Péndulo de Cuarzo Cristal especial para el

trabajo con nuestros hermanos menores, y diferenciado al que usaremos para el tratamiento de Armonización de Chakras en Humanos que recomendamos sea el Péndulo de Isis.
   

Recomendado para principiantes y avanzados, y para quienes quieran realizar tratamientos en mascotas y animales.  

 

Péndulo Poliedro Cho Ku Rei (CKR)

Este Péndulo tiene 12 caras y puede estar elaborado de diferentes piedras naturales semi preciosas, con punta y enganche de metal plateado. Son perfectos para ser usados en diagnóstico de chakras y terapias de REIKI, entre otras. Presenta muy buen desempeño a la hora de utilizarlo para consultas varias. 

Es muy poderoso pues lleva grabado el primer símbolo de REIKI Usui, nos referimos a Cho Ku Rei.

 Retribución $17.990.- 

 3 unidades 

Péndulo Poliedro Amatista
Péndulo Poliedro Amatista

press to zoom
Péndulo Poliedro Cuarzo Cristal
Péndulo Poliedro Cuarzo Cristal

press to zoom
Péndulo Poliedro Cuarzo Rosa
Péndulo Poliedro Cuarzo Rosa

press to zoom
Péndulo Poliedro Amatista
Péndulo Poliedro Amatista

press to zoom
1/3

* Disponible en amatista, cuarzo cristal, cuarzo rosa, ópalo, lapislázuli, ojo de tigre, entre otros, consulta por la piedra que más te resuene.  

 
Péndulo Karnak
Péndulo Karnak

press to zoom
Péndulo Karnak
Péndulo Karnak

press to zoom
1/1

 Retribución $16.990.- 

 3 unidades 

Péndulo Karnak (Egipcio)

El Péndulo Karnak también llamado Péndulo Egipcio es muy sensible, está recomendado para principiantes y avanzados. Este Péndulo funciona como antena recibiendo y entregando energía. 

Limpia y elimina energías negativas enviadas por terceros a objetos, personas, animales o lugares, etc., elimina energías de baja vibración como el miedo, tristeza, dolor, etc. Es especialista en Limpieza y Armonización de Ambientes se complementa muy bien con las Varillas Radiestésicas.

Todo esto se aprende en el Taller de Limpieza de Chakras y Ambientes con Péndulo y Arcángeles. Es muy adecuado como complemento del REIKI, tanto presencial como a distancia. 

 

Cuando no esté en uso debe ser guardado desmontado o bien completo pero posicionado de forma vertical y envuelto con papel aluminio dentro de una bolsita o trapo de color negro. 

    * Disponible en color plateado, dorado y oro rosa. Incluye papel aluminio y bolsita de terciopelo negra para su almacenamiento. 

Péndulo Varita de Poder
Péndulo Varita de Poder

press to zoom
Péndulo Varita de Poder
Péndulo Varita de Poder

press to zoom
1/1

Péndulo Varita de Poder

Este Péndulo es grande y poderoso, están hechos de diferentes piedras semi preciosas como lapislázuli, amatista, aventurina, cuarzo rosa, etc. Todos poseen una punta en su parte inferior de cuarzo cristal y una esfera del mismo material en la parte superior. 
   

Son Péndulos poderosos por su forma hexagonal, son acumuladores y potenciadores de energía, todo su poder lo concentran en la punta siendo capaces de irradiar esta energía a una persona, animal, planta u objeto. 

 Retribución $17.990.- 

 3 unidades 

 

Este Péndulo puede ser cargado con una intención y es uno de los especialistas en Limpieza y Armonización de Ambientes y Objetos.  Todo esto se aprende en el Taller de Limpieza de Chakras y Ambientes con Péndulo y Arcángeles

    * Disponible en amatista, cuarzo cristal transparente, cuarzo rosa, ópalo, lapislázuli, entre otros, consulta por la piedra que más te resuene.

Si no sabes qué Péndulo comprar o quieres adquirir tu primer Péndulo, te invitamos a conocer el fascinante mundo de la Radiestesia desde cero y ser parte de nuestra comunidad y nuestro

Taller de Péndulo: Introducción a la Radiestesia (Nivel I).

Únete a nuestra comunidad de alumnos y desarrolla tu máximo potencial. 

Si te gustaría conocer en profundidad las funcionalidades y poderes de todos los Péndulos de nuestra Tienda, te invitamos a participar del

Taller Tipos de Péndulos y sus Poderes Radiestésicos (Nivel II),

en donde conocerás más de 30 Tipos de Péndulos y las cualidades de las principales piedras semi preciosas de las que están elaborados.

Hacemos envíos a todo Chile por pagar vía Starken.

Solicita el péndulo que más te resuene y te guste aquí. 

Para comprar algún producto, realizar consultas o aclarar dudas puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png