Aprendizaje y Comunidad: así se vivió la Clase de Apoyo Presencial de Koi Terapias
- Daniela Olguín
- 16 jun
- 3 min de lectura

Una jornada de encuentro, aprendizaje y conexión reunió a alumnos de distintos puntos del país en una clase de apoyo presencial especialmente diseñada para profundizar conocimientos, resolver dudas y fortalecer la comunidad Koi Terapias.
Rinconada — Con una energía íntima, cálida y profundamente transformadora, la escuela holística Koi Terapias realizó el pasado sábado 13 de junio su Primera Clase de Apoyo Presencial enmarcada dentro de la Membresía VIP de Koi Terapias, reuniendo a un grupo selecto de ocho alumnos avanzados en la Casona San Martín en Rinconada de Los Andes para una jornada de profundización en Radiestesia, Péndulo, Energía Personal y Registros Akáshicos.
La jornada, que se extendió desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 horas, estuvo liderada por Daniela Olguín Morales, periodista, fundadora, maestra y CEO de Koi Terapias, quien acompañó a los participantes en un espacio de aprendizaje vivencial, resolución de dudas y conexión comunitaria, en donde los alumnos pudieron conocerse en persona y afianzar lazos, consolidando así lo que ya se ha convertido en una de las experiencias más valoradas por los estudiantes de la escuela.
La clase contempló una profundización práctica en técnicas de Radiestesia y trabajo con el Péndulo, además de un espacio dedicado a los Registros Akáshicos, donde los alumnos pudieron ampliar su comprensión y resolver consultas específicas de manera personalizada. La dinámica grupal y la interacción entre los participantes fue uno de los pilares de la jornada, generando un ambiente de comunidad y confianza que caracteriza el sello de Koi Terapias.
“Ver a nuestros alumnos reunidos, compartiendo felices, aprendiendo y creciendo juntos, respetando cada uno sus procesos es una de las mayores recompensas de este trabajo. Fue una jornada llena de alegría, aprendizajes y momentos que quedarán en nuestro corazón”, y agregó que “cada vez que nos encontramos en persona confirmo que la presencia y un abrazo a veces son necesarios y enriquecedores para la enseñanza. Este grupo de alumnos llegó con preguntas genuinas, con ganas de avanzar en su evolución y eso hace que cada clase presencial sea una experiencia única e irrepetible”, destacó Daniela Olguín Morales, periodista, fundadora, maestra y CEO de Koi Terapias.
Al igual que en el Primer Encuentro Presencial “Un Día de Luz y Conexión” efectuado el 17 de agosto del 2025, Daniela Olguín Morales, quien es también autora del libro “Chakras: Consigue el éxito en las 7 áreas de tu vida”, dedicó un momento especial para firmar ejemplares en un ambiente de cercanía y gratitud, uno de los instantes más emotivos de la mañana.
Gabriela Martín, quien es alumna de la Maestría en Radiestesia y Péndulo y también de Registros Akáshicos de Koi Terapias comentó que “fue maravilloso el encuentro que tuvimos, fue muy bueno, con mucho contenido, muy enriquecedor, fue muy lindo compartir con otros compañeros con los mismos ideales, quiero agradecer a la Maestra Daniela y a su equipo por darnos esta oportunidad, fue un día muy especial de conocimiento”.
Javier Gutiérrez quien es alumno de la Maestría en Radiestesia y Péndulo y también de Registros Akáshicos de Koi Terapias afirmó que “estoy con el corazón profundamente agradecido, el sábado viví una experiencia realmente especial, llena de aprendizaje, energía, contención y crecimiento espiritual. Cada enseñanza, cada palabra y cada momento compartido dejaron una huella significativa en mi corazón”, y añadió que “me llevo no sólo nuevas herramientas y aprendizajes, sino también una profunda emoción, inspiración y el compromiso de continuar practicando, estudiando y honrando todo lo recibido durante esta hermosa jornada inolvidable”.
Deysi Avendaño quien es alumna de la Maestría en Radiestesia y Péndulo de Koi Terapias dijo que “quiero dar las gracias a todo el gran equipo humano de Koi Terapias que se potencian y dan lo mejor, quiero destacar a la Maestra Daniela Olguín por su profesionalismo y preparación, infinitas gracias por todo sus conocimientos, experiencias, su total entrega y su empatía en escuchar nuestras experiencias o consultas” y agregó que “todo lo aprendido y lo que seguiré aprendiendo, lo atesoraré y será parte relevante en mi camino de aprendizajes".
Caroline García quien es alumna de la Maestría en Radiestesia y Péndulo y también de Registros Akáshicos de Koi Terapias dijo que “fue un encuentro maravilloso cargadito de aprendizaje y conexión, estoy muy feliz con la clase y se lo agradezco a la Maestra Daniela desde el alma y a su equipo que es maravilloso”.
Esta nueva jornada reafirma el camino que Koi Terapias viene construyendo: un espacio de formación en donde el conocimiento se vive, se practica y se comparte en comunidad. La escuela continúa expandiendo su misión de despertar la luz interior y acompañar procesos de transformación personal, emocional y espiritual con nuevas instancias presenciales en el horizonte.
Más información en Diario Aconcagua.
Todas las fotografías del evento aquí.
Encuéntranos en www.koiterapias.cl y en Instagram @koiterapias.



¡Excelente! 😍