Japa Mala

 

Un Japa Mala es una sarta de cuentas que nos permite recitar mantras y decretos, también nos sirve para meditaciones y yoga, muy usado en el Hinduismo y el Budismo, un Japa Mala es un instrumento de uso personal.

Si quieres aprender a usar un Japa Mala y lograr activar su máximo poder te invitamos a inscribirte en el Curso de Japa Mala, Mantras y Decretos

 

Hacemos envíos a todo Chile por pagar vía Starken.

Solicita el Japa Mala que más te resuene y te guste aquí. 

Japa Mala Sándalo.jpg

Japa Mala de Sándalo

Hermoso Japa Mala o Rosario Budista hecho de 108 cuentas de 6 milímetros cada una, todas las cuentas son de madera de Sándalo, incluye además una cuenta gurú del mismo material de 10 milímetros y un penacho café. Este Japa Mala nos estregará profunda paz y tranquilidad. 
   

El Sándalo es un árbol sagrado proveniente de la India, tiene propiedades calmantes y reparadoras, trabaja nuestra unión con la naturaleza, esta madera ayuda en la limpieza energética, incluso existen inciensos de Sándalo que son de los más recomendados para las limpiezas energéticas de todo tipo, siendo utilizado además para aromaterapia por sus propiedades y su agradable aroma.     

 Retribución $16.990.- 

 4 unidades 

 
Japa Mala Turquesa.jpg

Japa Mala de Turquesa

Hermoso Japa Mala o Rosario Budista hecho de 108 cuentas de 6 milímetros cada una, todas las cuentas son de Turquesa, incluye además una cuenta gurú del mismo material de 10 milímetros y un penacho azul turquesa. Este Japa Mala nos estregará profunda paz y tranquilidad. 
   

La Turquesa es una piedra semi preciosa que fomenta el autoestima, y el positivismo, nos alivia del estrés, alejándonos de estados depresivos, nos entregará fortaleza y purificación, potencia la comunicación en todos sentidos y en todos los planos.

 Retribución $19.990.- 

 4 unidades 

Ayuda a desahogarnos por medio de la palabra para de esa forma conseguir calma interna y sanación. Fortalece nuestro sistema inmune y la regeneración celular. Nos entrega protección, estabiliza nuestro estado de ánimo y va cambiando de color de acuerdo a nuestro temperamento al pasar el tiempo. Podemos usar este Japa Mala también como amuleto de protección y buena suerte.     

 
Japa Mala Onix.jpg

Japa Mala de Ónix

Hermoso Japa Mala o Rosario Budista hecho de 108 cuentas de 6 milímetros cada una, todas las cuentas son de Ónix, incluye además una cuenta gurú del mismo material de 10 milímetros y un penacho negro. Este Japa Mala nos estregará profunda paz y tranquilidad. 
   

El Ónix es un piedra transmutadora de energía negativa, absorbe energía de baja vibración, ya sea de nosotros mismos o desde nuestro entorno, y la transforma en energía positiva. Es una piedra de limpieza por esencia. Limpia además nuestra aura, promueve la fuerza y la perseverancia. Este Japa Mala es considerado un amuleto protector.

 Retribución $19.990.- 

 4 unidades 

Japa Mala Jaspe Rojo Ganesha.jpg

Japa Mala de Jaspe Rojo

Hermoso Japa Mala o Rosario Budista hecho de 108 cuentas de 6 milímetros cada una, todas las cuentas son de Jaspe Rojo, incluye además una cuenta gurú del mismo material de 10 milímetros y un penacho rojo. Este Japa Mala nos estregará profunda paz y tranquilidad. 
   

El Jaspe Rojo es un piedra que genera gran estabilidad energética, nos entregará fuerza, energía, salud y seguridad, ya que el Jaspe Rojo tiene resonancia directa con el chakra raíz.

 Retribución $19.990.- 

 4 unidades 

 

Además ayuda a desintoxicar y fortalecer el sistema circulatorio. Este Japa Mala elimina toda tristeza y protege a quien lo utilice de cualquier mal. 

 
Japa Mala Howlita.jpg

Japa Mala de Howlita Blanca

Hermoso Japa Mala o Rosario Budista hecho de 108 cuentas de 6 milímetros cada una, todas las cuentas son de Howlita Blanca, incluye además una cuenta gurú del mismo material de 10 milímetros y un penacho blanco. Este Japa Mala nos estregará profunda paz y tranquilidad. 
   

La Howlita Blanca es una piedra que tiene propiedades importantísimas para nuestra evolución como seres humanos, ya que aumenta la paciencia, estabiliza nuestro carácter, aplaca la ira y aporta relajación.

 Retribución $19.990.- 

 4 unidades 

Prepara la mente para la comprensión y la sabiduría, estimula el deseo de conocimiento y fortalece la memoria, nos ayuda a enfocarnos para lograr nuestros objetivos.  Es excelente para la meditación y además elimina las energías negativas, cuando nos sintamos ansiosos y con la cabeza llena de pensamientos estresantes podemos posicionarla en nuestro 3er ojo y estos pensamientos al cabo de un rato cesarán.

Para comprar algún producto, realizar consultas o aclarar dudas puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png