Biodescodificación

¿Qué es la Biodescodificación?

 

Detrás de toda enfermedad hay una emoción reprimida, un conflicto interno del cual aún no somos conscientes y por lo mismo aún no tomamos la responsabilidad que tenemos en este conflicto. Recuerda, no es lo que nos hacen, sino lo que permitimos que nos hagan, no es la situación que nos toca vivir, es la situación que elegimos vivir, somos libres de elegir y eso es un gran poder del que a veces no estamos conscientes.

biodescodificacion.jpg

Entender nuestra responsabilidad sobre nuestra propia vida es el primer paso, ya aceptando esta responsabilidad podemos comenzar a comprender el origen de nuestras emociones. Así como hay emociones que nos llenan de vida como el amor, la tranquilidad y la paz, hay también otras emociones que nos matan, como el odio, la frustración, la ira, la tristeza, el rencor, etc., y nos producen todo tipo de enfermedades. 

La Biodescodificación nos ayuda a entender el origen de nuestras patologías, por qué y para qué se presentan en nuestras vidas y cómo podemos tratarlas por medio de conocer y entender su verdadero origen. 

biodescodificacion.jpg

Si logramos llegar al fondo y cambiar esa emoción entendiendo el porqué se presentó en primer lugar, ahí es donde podremos, con esa información, tomar las acciones necesarias para mejorar nuestras emociones y por añadidura nuestra salud, eliminando así nuestras enfermedades, dolencias, etc.

biode.jpg

¿En qué consiste esta terapia?

Por medio de preguntas y respuestas conoceremos tu situación en particular, para luego poder hacer un diagnóstico de tus principales patologías, luego te mostraremos y te explicaremos cuáles son las emociones o situaciones que gatillan el desarrollo de dicha enfermedad y te ayudaremos a superar esta situación, orientándote en todo momento para que por medio de la verdad puedas sanar. 

¿Cómo agendo mi hora y accedo a esta terapia?

Paso 1

Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico. 

En este mail también debes contarnos cuáles son tus principales patologías o dolencias y desde cuándo se presentaron.
Comprobante de pago.

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Posteriormente dentro de 7 días hábiles te haremos llegar un completo informe descodificando cada una de tus enfermedades o dolencias con sus respectivas recomendaciones a seguir.

Finalmente se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

whatsapp.png

Retribución por la sesión  $10.000.-

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png