Terapia Mental

¿Qué es una Terapia Mental?

 

Una Terapia Mental es un acompañamiento continuo, paso a paso, hasta encontrar cada una de las programaciones negativas que perjudican tu vida, y por medio de diferentes técnicas ir desprogramando cada una de estas ideas y creencias arraigadas en tu subconsciente que te limitan y no te permiten llegar a tu máximo potencial, para poder lograr un desarrollo personal pleno, y por añadidura bienestar y éxito en todas las áreas de la vida. 

terapia mental.jpg

Traumas, fobias, bloqueos y auto sabotajes van quedando en nuestro inconsciente a lo largo de la vida por diferentes situaciones estresantes que nos pasan y vivimos, muchas de estas programaciones negativas vienen desde que somos niños y quedan atormentando a nuestro niño o niña interior. 

fobias.jpg

Mientras no comprendamos el origen de estos comportamientos, programaciones, traumas, fobias, bloqueos y auto sabotajes no podremos eliminarlos o cambiarlos por otros comportamientos que nos beneficien y sean positivos para nuestra vida. 

En una Terapia Mental ocuparemos diferentes técnicas para lograr potenciarte al máximo, y las seleccionaremos según el diagnóstico que haremos de tu caso en particular. Esta terapia es completamente personalizada. Cada persona es un mundo a explorar. 

¿Cómo se hace el diagnóstico?


Primero nos conoceremos, hablaremos y entenderemos tus circunstancias, luego podremos determinar qué técnicas son las más adecuadas en tu caso particular e iremos en conjunto y de la mano limpiando cada mancha que pueda haber en tu inconsciente, tomándonos el tiempo que se requiera y se necesite para lograr el objetivo. 

¿Cómo lograremos la sanación?


No hay sanación sin verdad, por lo tanto, al ir entendiendo el origen de los conflictos internos, estos se irán liberando y para llegar a esa verdad ocuparemos todas las herramientas que necesitemos según sea el caso, complementando la Terapia Mental con la energética, ya que van de la mano logrando así una sinergia poderosa. 
 

En lo mental iremos descubriendo tu mundo subconsciente y encontrando el sentido a todo, iremos borrando traumas, fobias y bloqueos, de ser necesario ocuparemos técnicas de hipnosis y auto hipnosis para que tú misma o mismo puedas ir borrando todo eso de tu mente de una manera rápida y efectiva. 

cerebro.JPG

Nuestra mente alberga el consciente y el subconsciente. El consciente sólo domina el 5% de nuestros pensamientos, emociones y acciones, en tanto el subconsciente maneja el 95%, por eso te enseñaremos cómo funciona la mente subconsciente, cómo acceder a ella y cómo por medio de este conocimiento lograr desarrollar tu máximo potencial. 

En lo energético trabajaremos con Radiestesia para acceder a tu Yo Superior y aclarar cualquier duda como la duración del tratamiento por ejemplo, en funcionamiento de tus órganos y sistemas, tu nivel de energía, entre otras múltiples cosas. Además ocuparemos Péndulo Hebreo para detectar Miasmas (Precuela de enfermedad), Magia Ritual (Mal de Ojo, Envidias y Energías Negativas) y Larvas Astrales (Parásitos Energéticos). Accederemos a tus Registros Akáshicos para conocer tu misión de vida y el camino de tu alma, tu libro de la vida. Trabajaremos con energía REIKI de sanación completa (física, mental, emocional y espiritual), para limpiar, desbloquear y alinear tus chakras y también limpiar tu aura, fortaleciendo y protegiendo tu energía, entregándote grandes estados de paz y tranquilidad. Biodescodificaremos tus principales enfermedades y dolencias para acceder al origen y a la raíz del problema, consultaremos al Tarot Terapéutico para conocer las cartas que definen tu vida, tu año, tus proyectos, tus amores y relaciones familiares, tu personalidad, tu forma de ser, etc. 

Ocuparemos todas las herramientas que tu caso amerite para lograr los más notorios resultados que no se pueden conseguir con otro tipo de terapias. 

Estamos comprometidos contigo, con tu bienestar y tu felicidad, queremos verte brillar con todo el poder de tu alma imparable. ¡Despierta tu luz interior!. 

wallpaperbetters.jpg

¿Cómo agendo mi hora y accedo a esta terapia?

Paso 1
Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico. 

En este mail también debes contarnos por qué te interesa esta terapia.
Comprobante de pago.

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Posteriormente dentro de días hábiles te haremos llegar un completo informe diagnóstico con sus respectivas recomendaciones a seguir.

Finalmente se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

whatsapp.png

La retribución total por la Terapia Mental dependerá de su duración. 

Retribución consulta inicial  

 $20.000.-

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png