Consulta al Péndulo

El Péndulo es una herramienta radiestésica que tiene la capacidad de conectar con nuestro Yo Superior, por lo tanto puede tener acceso a toda la información que necesitemos. 

¿Qué es la Radiestesia?


La Radiestesia es la sensibilidad a las radiaciones, todos y todas tenemos la capacidad para sentir esta energía, es así como nos damos cuenta y/o

péndulo12.jpg

percibimos la energía positiva o negativa de una persona en cuanto la vemos, también nos pasa lo mismo con lugares que visitamos, animales, situaciones, etc. Tenemos esta capacidad intrínseca como seres humanos, podríamos decir que es un don entregado por el creador.

Radiestesia entonces se refiere a la capacidad que tenemos por derecho propio todos los seres sintientes para percibir las sensaciones, emanaciones y energías, recordemos que todo en el Universo está vibrando y emite radiaciones que todos podemos detectar. 

péndulo03.jpg

"La Radiestesia cuenta con múltiples herramientas que nos harán visualizar de mejor manera este don, amplificando nuestra sensibilidad para hacerla más clara y notoria, una de ellas y la más usada es el Péndulo",

Daniela Olguín, Fundadora de Koi Terapias

¿Cómo funciona el Péndulo?

Como bien sabemos y está científicamente comprobado, en el Universo todo es energía y nosotros como seres vivos podemos conectar con esa energía que contiene información, sin embargo esa información se encuentra codificada, por lo tanto no es de acceso libre y tan fácil como quisiéramos, es por esto que debemos utilizar herramientas radiestésicas para acceder a este conocimiento, es así como podemos conectar por medio del Péndulo con nuestro Yo Superior, fuente de todo conocimiento, de esa forma el radiestesista podrá conectar también con la conciencia colectiva que alberga infinita información. 

Entonces, esta información contenida en la energía que está codificada la podremos descodificar y ampliar con el Péndulo, ya que esta información llegará al cerebro del radiestesista y se convertirá en un impulso nervioso, que desembocará en un micro movimiento muscular, este micro movimiento será captado y amplificado por el Péndulo, dándonos una respuesta certera y concreta, respecto a alguna inquietud o duda planteada. 

péndulo01.JPG

El grado de certeza del Péndulo es alto, pues conectaremos con el Yo Superior que es la energía divina que habita en cada uno de nosotros, el Yo Superior conoce toda la información de esta vida y este mundo, conoce información del pasado, el presente y el futuro, tiene acceso a información del consciente y subconsciente o inconsciente colectivo. Es decir, tiene acceso a todo. 

péndulo05.jpg

¿Cómo debo formular las preguntas al Péndulo?


Las preguntas que podremos hacer al Péndulo son cerradas, es decir, la respuesta que nos dará el Péndulo siempre será un SÍ o un NO. Debes tener en consideración esto a la hora de formular las preguntas. 

Ejemplo preguntas correctas:


¿Voy a viajar al extranjero este año?.

(El Péndulo responderá sí o no).
¿Voy a viajar este año en el mes de diciembre?.

(El Péndulo responderá sí o no).


Ejemplo preguntas incorrectas:


¿Cuándo voy a viajar al extranjero?.

(El Péndulo no tendrá respuesta ya que es una pregunta abierta).
¿A qué parte del extranjero será mi próximo viaje?.

(El Péndulo no tendrá respuesta ya que es una pregunta abierta).

péndulo04.jpg

¿Cómo agendo mi hora y accedo a esta terapia?

Paso 1

Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico. 

5 preguntas que quieres que le consultemos al Péndulo, éstas deben ser lo más especificas posible, mientras más datos, más certera será la respuesta. El péndulo responderá sólo sí o no, por lo tanto las preguntas deben ser cerradas. 
Comprobante de pago.

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Posteriormente dentro de 3 días hábiles te haremos llegar un completo informe con tus respuestas y con las respectivas recomendaciones a seguir.

Finalmente se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

whatsapp.png

Retribución por la sesión $20.000.-

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png