Consulta al Tarot

¿Qué es el Tarot?

 

En Koi Terapias trabajamos con el Tarot Rider Waite, este tarot fue creado por Arthur Edward Waite en 1910. Las cartas fueron dibujadas por la ilustradora Pamela Colman Smith y publicado por primera vez por Rider Company. 


Este tarot está compuesto por 78 cartas, de las cuales 22 son denominadas los Arcanos Mayores y las 56 restantes corresponden a los Arcanos Menores que se subdividen en bastos, copas, espadas y oros. 

tarot1.jpg

¿Para qué sirve el Tarot?

 

Si bien a lo largo el tiempo ha sido usado y entendido como una herramienta adivinatoria para "predecir el futuro", actualmente se usa para fines terapéuticos, ya que nos indica recomendaciones a seguir, orientaciones, sugerencias, nos muestra el panorama actual y cómo según nuestros pensamientos y decisiones actuales se dibujaría nuestro futuro. 

"El verdadero Tarot es simbolismo; no habla ningún otro idioma ni ofrece otros signos".

(Arthur Edward Waite).

el-carro.jpg

También, por medio este profundo y extraordinario simbolismo, es capaz de mostrarnos cualidades de nosotros mismos, que ni siquiera sabemos que tenemos en muchos casos, por lo tanto es una herramienta que nos entrega valioso conocimiento, si es que sabemos interpretarlo como corresponde. 

Existen diferentes tiradas que podemos hacer para obtener orientación sobre diferentes temas, ya sean sentimentales o laborales. Podemos tirar una carta para el día, la semana, el mes o el año. 

Podemos además determinar la carta de la personalidad y de la esencia, la carta de nuestro nacimiento y misión de vida. 

También existen tiradas abiertas como es el caso del oráculo que nos da un panorama general, otras tiradas para determinar el origen de los problemas y sus posibles soluciones, los mejores y peores caminos a seguir, etc.


Son infinitos los temas que podemos consultar al Tarot Rider Waite.

tarr.JPG

¿Cómo agendo mi hora para mi lectura de Tarot?

Paso 1

Debes agendar tu hora vía mail a:

 koiterap@gmail.com

o vía telefónica o por WhatsApp al siguiente número:

+569 3549 9166

Las horas están sujetas a disponibilidad. 

Paso 2

Una vez que confirmemos tu hora y coordinemos el pago, entonces debes enviarnos vía correo electrónico a:

koiterap@gmail.com

Los siguientes datos:

Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Dirección de correo electrónico. 

Comprobante de pago.

En este mail también debes contarnos a cuál o a cuáles sesiones quieres acceder, las sesiones disponibles son las siguientes:

a) Sesión de 3 preguntas abiertas que quieres que consultemos al Tarot:

Si eliges esta opción debes enviarnos las preguntas que quieres que hagamos, puedes elegir a una de ellas como más importante para tirar más cartas en esa pregunta.

b) Sesión de cartas de personalidad, esencia, nacimiento y misión de vida:

Si eliges esta opción debes enviarnos tu nombre completo y fecha de nacimiento.

c) Sesión de cartas de mes en particular y año:

  Si eliges esta opción debes enviarnos qué mes quieres que consultemos, alguno que sea importante para ti y por cuál año quieres que preguntemos (el presente año, el próximo, etc).

Paso 3

Se entregarán las instrucciones necesarias para efectuar esta terapia.
Posteriormente dentro de 7 días hábiles te haremos llegar un completo informe con las respuestas entregadas por el Tarot y con sus respectivas recomendaciones a seguir. La lectura incluye además un mensaje final entregado por una carta que sacaremos especialmente para eso. 

Para concluir se te darán un conjunto de indicaciones necesarias para el complemento de esta terapia. Todo directo a tu mail. 

whatsapp.png

Retribución por la sesión de 3  preguntas abiertas y de cualquier tema

 $25.000.-

Retribución por la sesión de cartas de personalidad, esencia, nacimiento y misión de vida 

$20.000.-

Retribución por la sesión de cartas de mes en particular y año 

 $10.000.-

Cualquier consulta o duda puedes llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp directamente a nuestro número telefónico que es el siguiente:

 

 

 

 +569 3549 9166

whatsapp.png